miércoles, 17 de junio de 2009

Descanse en paz puto lindo...


Hace rato escuche en el "Basta de todo" el programa de la Metro de Matias Martin que se murió Fernando Peña, y la verdad me pego, hace tiempo ya que peña acompañaba mis mañanas... Pocas veces una persona me hace cambiar de parecer con respeto a algun preconcepto que anda saber de donde lo saque, y Peña era uno, me parecia desagrable, me hacia poner incomodo, muchas veces no lo entendia, me parecia que se contradecia, que era un forro, un soberbio... y realmente, una vez que esas ideas se me meten en la cabeza, no es muy probable que me la saques.... Peña lo hizo... La verdad llegue a adorar al puto ese... me llego a hinchar las pelotas poner la radio y que el no este, me molestaba cuando lo criticaban sin saber absolutamente nada, cosas que nunca me habian pasado con alguien del medio, alguien que no conocia, alguien en una posicion que me hubiese parecido muy pelotudo sentir lo que senti hoy... La verdad voy a extrañar a Peña, si vayanse a cagar, voy a extrañar a un famoso... era querible, era brillante, era sensible, era honesto, intentaba hacernos vivir de una manera que deberiamos vivir todos, sin vuektas, sin caretas y lo mejor de todo, le recontrachupaba un huevo lo que yo o cualquiera de ustedes dicen, dijeron o diran, como a mi me chupa un huevo lo que pensas de este post... si no los disfrutaron en vida... no se lo merecian.
Descasa en paz Palito, Milagros Lopez, Roberto Flores, Diputado Por el Orti, Dick Alferdo, la Mega, Mario Modesto Sabino... Descanse en paz Fernando Gabriel Gonzalo Peña y todo su mundo que tanta alegria medio tantas mañanas, que no es poco.



Notas. Infobae

busca... no te puedo decir todo


No hay comentarios: