lunes, 1 de junio de 2009

Cumple de disfraces en SAN NICOLAS!

El 16 del 05 estuvimos en San Nicolas en la fiesta de mi tia Norma... o La Norma, como generalmente se le denomina. Fuimos casi la totalidad demi familia esceptuandoal mas chiquito que se quedo por obligaciones deportivas, o por lo menos eso nos hizo creer!...

A continuacion alguna de las imagenes que dejo dicho encuentro...




Un servidor... haciendo lo que sabe hacer...





Familia muy normal! tanananan clap clap, tanananan clap clap (como locos adams claro esta)




La hormiguita viajera, alias mi mama, con la muñeca pepona, alias mi tia Bety.




Y la estrella de la noche, mi octogenaria abuela, disfrazada de gueisha... no esta hermosa??????




Y mi primo... haciendo papelones... en este caso, interpretando "la vaca hechada"

No hay comentarios: