miércoles, 8 de octubre de 2008

Pezca en Jorgensen!


Este sabado fui con mi papa, tios y el tonga a pescar a una recognita laguna por algun lugar que seria incapaz de señalar. Todo muy lindo, todo muy rico, pero no pezque una mierda...


...que paz



El lugar, una belleza...





Los pescadores con sus presas. Tavi rompio el hielo, yo lo segui agarrando mi unico pez, despues empezo la matanza de Juan que se llevo el masomenos media laguna, luego mi padre y con un poco de paciencia Carlitos hizo su parte... pero el tonga se frustro por que no pudo agarrar nada... y se puso a hacer el fuego, como lo dicen todos los libros de pesca...



Para sorpresa de nadie, la carne y el vinito fue lo mejor del viaje...

No me quiero despedir sin hacer referencia a lo que para mi fue lo que mas me llamo la atencion de todo este viaje, y de muchos otros: 
EL GORRO DE MI TIO GUSTAVO ESTILO MOTOQUERO!

TAVI CALAVERA!!

Que se repita pronto.

No hay comentarios: