miércoles, 15 de julio de 2009

Fue primicia de THE NEW BOSH TIMES!!!

Un auto se quedó sin frenos e impactó contra un banco

15.07- Minutos antes de las 22 de ayer, en 9 de Julio al 500, se produjo un choque de ribetes sorprendentes, que afortunadamente no dejó como saldo lesionados pero concentró a gran cantidad de curiosos que circulaban por el centro.




De acuerdo a información brindada por los testigos del choque, el Renault 18 gris dominio KFO 038 se quedó sin frenos y para esquivar al Renault Clio –patente MBK 212-, que circulaba adelante, optó por subir a la vereda, arrasó con un cartel y terminó su marcha caprichosa contra la columna revestida en granito de la sucursal del Banco HSBC.
En el impacto, una parte de la inmensa estructura del cartel rozó al Renault Clio, que sufrió algunos daños menores.
Los automovilistas se pusieron de acuerdo y no realizarán la denuncia, mientras se esperaba la intervención de los responsables de la sucursal del banco para dar intervención a las firmas aseguradoras. La arteria permaneció cortada durante varios minutos para preservar el escenario del accidente.*

Fuente

Anoche saliendo de lo de mi enamorada, me encontré con este accidente en medio del centro del Tandil... Inmediatamente fui con la noticias a mis conocidos...
No pude sacar las fotos del momento por que estaba bajo las miradas del dueño del auto que me podria deformar la cabeza a piñas haciendome el chistoso con el celular...
Pero la primicia por lo menos para mi papá y para un par de compañeros de trabajo fue integramente mia...

No hay comentarios: