jueves, 11 de diciembre de 2008

More Cowbells!!!


No puedo creer, hace tiempo ya, vi en SNL un sketch que me hizo re cagar de risa, y nunca lo pude encontrar por q no sabia como se llamaba el instrumento protagonista de el mismo... hoy pregunte por ahi y me dijeron q se llama cencerro en ingles COWBELL... y solo basto con poner esa palabra en internet y aparecieron mil paginas con este video e imagenes sobre el sketch que tanto habia buscado! es mas... si uno quiere buscar COWBELL en el buscador solo aparecen imagenes del programa, y muy poco del instrumento en si... sin querer, creo que descubri un clasico para muchos. Esta en ingles... y los dialogos son geniales la verdad... pero igual se hace entender. ENJOY



2 comentarios:

Fabián - Ilfass dijo...

Me pareció solo a mi o alguien mas comparte mi idea.
El que toca el Cencerro es uno de los pimpinelas (el hombre) y el de atras que esta cerca ala bateria es Leo Mattioli .

Anónimo dijo...

sos horrible en el parecidismo...